martes, 27 de octubre de 2015

Test coolinario a Manuela Velasco

¡¡¡¡Publicando dos días seguidos!!!! No me lo creo ni yo...
¡Y encima el día que se presenta la Colección Miranda con MI LIBRO!
¿Atacao yo? Quévaquevaquevaaaaa...

To the nugat (al turrón).
Segunda entrega del fantástico

Test coolinario de Spartan Gourmet

Si es verdad que somos lo que comemos, nuestra personalidad debe quedar reflejada en qué, cómo, dónde y con quién nos gusta comer.
Por eso hay que ser muy valiente para desnudar tu alma con este cuestionario.

Ese ángel que es Manuela Velasco se mostró tan natural, divertida, implicada y encantadora como es. Hace cerca de 15 años que nos conocimos como compañeros de clase estudiando interpretación y es una alegría ver la actriz consagrada que es ahora (aunque curras un poco demasiado, amiga, y lo sabes, baja ese ritmo...) y sin haber perdido un ápice de su sonrisa.
Aquí la tenéis contestando sin tapujos. ¡Gracias, Manuela!



Mil gracias también a Diego Dal Santo (cámara), Miguel Caprara (sonido directo) y Sergio Dal Santo (cabecera).

Os recuerdo que sigo cocinando con amigos y compañeros del choubisnes todas las semanas en Canal Cocina.
Buenas Compañías se emite:
Los miércoles a las 11:30, 16:30 y 22:00
Y Domingos a las 15:30 y 22:30

Aquí tenéis los enlaces a las 2 recetas que elaboré para el programa con Manuela:

Gazpacho con remolacha (imprimir receta)


Tosta de jamón de Teruel y queso crema (imprimir receta)


Gocen,
Nacho

Sígueme en TwitterInstagram Youtube. También tienes el reflejo del blog en Facebook.

Siéntete muy libre para dejar un comentario, pero permite que yo no me sienta obligado a contestarte ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios ya no están habilitados porque el blog ya no se actualiza. Puedes leer los anteriores donde hay información interesante pero ya no se puede añadir ni preguntar nada más. Siento las molestias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...