viernes, 23 de octubre de 2015

Nueva aventura, blog ajeno

Pues hete aquí que una simpática agencia de publicidad especializada en Brand Content me ha fichado para hacer unos (espero que) simpáticos vídeos con consejos de salud para un blog de una conocida y simpática (desde luego sus campañas lo son) marca de alimentos. Ay, tema espinoso, no es publi pero es como publi, así que la marca en cuestión era más que importante para decidir si me subía al barco o no, que después de haber hecho bastantes anuncios hace muuuchos años, miro con lupa estas cosas. Por lo que he visto, es una marca de la que no me compraría todo el catálogo de productos pero que, a grandes rasgos, sin duda va con mi forma de entender la comida.

La agencia es Pop-Up.
El blog es Consérvate.
La marca es Calvo.
Y esta es mi primera contribución.

El guión no es mío, pero confían en mi criterio (¡locos!) y me dejan aportar cosas.
Espero que lo disfrutéis y que os ayude un poco si tenéis prole y os cuesta trabajo conseguir que se coman el pez.


Gocen,
Nacho

Sígueme en TwitterInstagram Youtube. También tienes el reflejo del blog en Facebook.

Siénteme muy libre para dejar un comentario.
Permite que yo no me sienta obligado a contestarte ;)

2 comentarios:

  1. Hola Nacho. Soy un aficionado a todo esto de la nutrición evolutiva y primitivista etc. Descubrí tu blog de casualidad así como el de evamuerdelamanzana o el de misrecetasanticancer. Otro que descubrí y me parece realmente bueno es el de fitnessrevolucionario. Pues lo dicho, llegué de casualidad y le eché un ojo y me gustaron los artículos que leí y el humor que imprimiste a los mismos. Hacía tiempo que no hacía una visita a este blog, pero aquí estoy de nuevo, y me encuentro esto de calvo... que puedo decir... no soy ningún experto en publicidad y mi trabajo no puede estar más alejado de ese mundillo, pero me doy cuenta de muchos de los engaños y mentiras a los que nos vemos sometidos como elementos de consumo, que eso es lo que somos para esta gente, que si pueden abaratar costes evitando algo beneficioso para la salud del cliente, lo harán sin dudarlo, así como "envenenarte" en caso de necesidad. Has entrado o has reentrado en ese mundo y para mí tú opinión ahora ya no será imparcial porque siempre habrá un interés económico en lo que digas, al menos en cierta medida, y esa medida no va a ser conocida por tus lectores. Cualquier organismo que se consideré elemento de crítica desde el pulpito de la imparcialidad no puede ser finaciado por los objetos de su crítica porque si no, la objetividad y honestidad se desvirtúan. Tú has entrado en ese juego porque supongo que tienes facturas que pagar o puede que más cosas que comprar. Te deseo mucha suerte en tu nueva aventura, porque creo que te has subido a un tren del que va ser difícil que te bajes, y ya nadie te va a escuchar de la misma manera... Espero que llegues al menos lo más lejos posible en ese camino. Mucha suerte. Un ex lector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo!
      Gracias por tu comentario y tu sinceridad. Entiendo lo que dices, no voy a tratar de justificarme, para mí participar en ese otro blog patrocinado ha sido una decisión meditada y que tomé sin presiones.
      Lo que allí haga y lo que aquí hago serán cosas diferentes pero desde luego entiendo que algunos lectores puedan pensar que lo de aquí se teñirá de lo de allá. Son las reglas del juego. Será una pena perder lectores y más si son críticos y tienen tu nivel de exigencia. Ojalá algún día te encuentres con una de mis recetas y cambies de idea. Suerte en todo también.

      Eliminar

Los comentarios ya no están habilitados porque el blog ya no se actualiza. Puedes leer los anteriores donde hay información interesante pero ya no se puede añadir ni preguntar nada más. Siento las molestias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...