lunes, 9 de septiembre de 2013

Que me pongo cultureta...

Pues resulta que no he llegado a finalista del concurso de Jamie Oliver, ooooh..., pero a mis videorrecetas les ha salido otro promotor, en este caso que no tiene nada que ver con el mundo paleo ni (hasta ahora) con la cocina, el blog www.121sb.com, que sobre todo publica relatos, poesía, entrevistas y artículos sobre otras artes y temas.

somos libros, somos libres

He sido invitado a publicar allí alguna de mis recetas en vídeo escribiendo breves introducciones y aunque si paras por aquí ya me tendrás visto haciendo el idiota en la cocina, no puedo menos que agradecer a Celia la invitación y promoción y enlazaros al artículo por si os apetece leerlo y volver a ver (pincha abajo en el enlace) cómo perpetro:
(Mi) tortilla de patata con cebolla caramelizada.

Rrrrrrrrrriau!
Nach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios ya no están habilitados porque el blog ya no se actualiza. Puedes leer los anteriores donde hay información interesante pero ya no se puede añadir ni preguntar nada más. Siento las molestias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...