lunes, 16 de septiembre de 2013

Paella Campera, el montaje del director

Pues como señalé en el último post, he quedado fuera de la fase final del concurso de Jamie Oliver (ooooooh...) para el que hice el primer montaje de la paella. Bastantes buenos vídeos y mucha competencia (¡más de 250 entradas!) y todos los finalistas tenían cámaras en HD (mmm..., marditos roedores...). Pero bueno, no pasa nada, otra vez será y sobre todo, lo prometido es deuda: hoy os presento el vídeo de la paella campera en versión larga, con más detalle, algo más de reposo en la edición y muchas más chorradas.
No me extiendo mucho porque el plato es el mismo y tampoco hago transcripción de los subtítulos porque la elaboración ya la tenéis en este post. Hablando de subtítulos, no olvidéis de activar CC para poder ver los susodichos en español.
Os doy sinceramente los gracias a todos los que visteis y disteis a "me gusta" en la primera Paella Campera y espero que disfrutéis esta otra.



Rrrrrriiiiiiau!
Nach

Más videorrecetas:
Sígueme en TwitterInstagram Youtube. También tienes el reflejo del blog en Facebook.

6 comentarios:

  1. La próxima vez será, desde luego tienes meritos para conseguirlo. Un saludo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Madre mía que delicia !!, lamento que no ganarás, porque desde luego lo merecías, se me estaba haciendo la boca agua, hasta aquí llegaba el olorcito rico de la Paella.
    Sí es que me ¡¡ E N C A N T A S !!!!
    Nany

    ResponderEliminar
  3. El caso es que no sé como he caido en tu blog y me parece cojonudo, bien explicado y super gracioso, me encanta. Un saludo!
    Sergio

    ResponderEliminar

Los comentarios ya no están habilitados porque el blog ya no se actualiza. Puedes leer los anteriores donde hay información interesante pero ya no se puede añadir ni preguntar nada más. Siento las molestias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...