sábado, 31 de agosto de 2013

Hablando de las cavernas en Argentina

NOTA: El evento ya ha pasado pero durante un tiempo se podrá ver la grabación del mismo pinchando en este enlace. Dejé muchas cosas importantes en el tintero y me fui a menudo por las ramas, pero ahí estuve aportando con ilusión otro granito de arena para difundir la palabra. Gracias de corazón a (los pocos) que vinieron en persona y por supuesto también a todos los que lo habéis seguido por la red.

Hoy anuncio un pequeño evento con cierto pudor (quién soy yo y dónde me meto...), pero con mucha alegría.
Por circunstancias laborales que no vienen al caso estoy pasando tres semanas en Buenos Aires y por carambolas de esas circunstancias voy a participar como ponente de un curioso evento en el CCEBA (Centro Cultural de España en Buenos Aires):
Una pequeña conferencia sobre la dieta paleo o nutrición evolutiva, compartiendo las magros conocimientos, la experiencia personal y sobre todo el entusiasmo de este iletrado que os da la brasa desde aquí con todo el que quiera y pueda acercarse.

¡Allá voy, Buenos Aires, ve calentando la parrilla!
Los datos:
  • Spartan Gourmet, sobre la dieta Paleo o nutrición evolutiva. Charla-coloquio.
  • 19:00 horas, lunes 2 de septiembre de 2013.
  • CCEBA, Centro Cultural de España en Buenos Aires. C/ Florida 943.
  • Transmitida en vivo en stream (5 horas menos en Argentina, gente de España, es decir, que serán las 12 de la noche allá...).
El asunto:
  • Breve introducción a la filosofía o modo de vida de la nutrición evolutiva o (quería evitar la siguiente palabra) dieta Paleo, sus pilares y fundamentos. Y más breve aún turno de preguntas (fáciles, eh...) por parte de los asistentes.

El gancho:
  • Si todo se da cómo espero, llevaré algo de morfi, como dicen acá. Algo para comer, vamos...
Enlaces y más datos:

    Lo dicho, gente, si andáis por aquí o queréis mandar a alguien, será un gustazo daros la chapa hablando sobre todo de comida...

    ¡Os espero!
    Nach

    5 comentarios:

    1. Hola Nacho, pude ver el final de tu charla. Excelente, sos un profesional. Hablaste como un nutricionista.
      Estabas relajado, seguro y cómodo.
      Un campeón.

      Espero que disfrutes mi país tanto como yo disfruté el tuyo ( Amo España, no veo la hora de volver ).
      Un abrazo y quedo a tu disposición para que me preguntes lo que quieras sobre Buenos Aires.

      Ric.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchísimas gracias, Ric!
        La verdad es que me fui bastante por las ramas y me dejé mil cosas importantes en el tinetero, jajaja... Pero bueno, la gente quedó encantada con el tartar!
        Estoy sacándole mucho partido a Buenos Aires! Es una ciudad vibrante, apasionante, enooorme, jeje. Me está re-encantando, está copadisíma!
        Un afectuoso saludo de un español que ama La Argentina!

        Eliminar
    2. Me alegro mucho, es una ciudad muy particular.
      Ahora, para sentirte un verdadero porteño ( El que nació en Baires ) tenés que decir todo el tiempo: " Che boludo ". Jaja.

      No te invito a mi casa porque vivo a 1600 kms. Pero después de ver tus videos el que se lo pierde soy yo. :)

      Un abrazo.
      Ric.

      PD: Estoy bajando de Ustream la charla completa.

      ResponderEliminar
    3. Nada, seguramente te están asesorando sobre Baires perfectamente, pero por si acaso te nombro lugares imperdibles:
      San Telmo, Recoleta, Belgrano, San Isidro, Puerto Madero, La Boca, museos, las canchas de Boca, River o Racing si te gusta el futbol, etc.
      Si tenés tiempo alguna estancia o ir al Delta.
      Si tenés más tiempo la Patagonia ( Donde vivo yo, ja ) o las cataratas, o el fin del mundo: Ushuaia.
      Un abrazo Nacho.
      Ric.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias, Ric!
        Ya de vuelta, he podido disfrutar mucho, la verdad, encantado vuelvo con lo que he conocido de tu tierra y sobre todo con ganas de conocerla más, de ver todo lo que nombras y que esta vez no ha podido ser...

        Eliminar

    Los comentarios ya no están habilitados porque el blog ya no se actualiza. Puedes leer los anteriores donde hay información interesante pero ya no se puede añadir ni preguntar nada más. Siento las molestias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...