lunes, 16 de enero de 2012

Curri mediterráneo de pollo (Mediterranean Chicken Curry)

Bueno, pues dado el buen resultado del Tataki de bonito (aquí enlace directo a Youtube), que yo no sé si alguien ha hecho la receta, pero parece ser que risas provoca (y yo me alegro...), aquí lanzo la segunda entrega de mis videorrecetas.
Y por supuesto hay mejoras, los subtítulos en español se ven activando "CC" (Close Captions, usease: subtítulos) de lo que deduciréis que de nuevo la receta está en inglés, ¿por qué razón? Porque bueno, la primera así fue y fue bien, porque de esta forma invado el mercado angloparlante haciendo patria (jajaja, "invado"...), me entiende más gente y la friolera de los cuatro suscriptores de mi canal de Youtube son americanos, me debo a mi público... El nuevo vídeo, dado que el anterior era un poco demasiado largo, dura 3:40 minutos menos, ¡hala, comprimiendo! El grado de tonterías sigue muy alto, eso sí.
Nada más, sólo dar la gracias a mi amigo Miguel Ángel Aijón, por grabarme, aportar insignes chorradas y correcciones lingüísticas y poner voz a Pequeño Limonero. Espero que lo disfrutéis que es muy fácil y rápido de hacer y está riquísimo, además de poder prepararse en gran cantidad y guardarse en la nevera, que aguanta un montón.
Abajo tenéis el vídeo para verlo directamente en el blog y aquí el enlace directo a Youtube.


Que disfrutéis de la fusión de culturas culinarias,
Nach


P.D. ¿Haces también tu propio curri? ¿Cómo? Compártelo en comentarios, por favor.  
Sígueme en TwitterInstagram Youtube. También tienes el reflejo del blog en Facebook.

5 comentarios:

  1. Exquisita receta.
    Y tú,como siempre, genial!!
    ¡¡Te tienen que dar un programa de cocina YA!!
    Eso nos haría muy felices a todos.
    Muchísimas felicidades en tu primer cumpleaños como bloguero. Gracias por tus recetas, por tus consejos, por hacernos reir.. Eres muy grande, de verdad!!

    ResponderEliminar
  2. fantástico video, me ha encantado la receta, dónde habré visto yo ese cus cus de col, jajaja

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  3. Cada video mejor que el anterior. A partir del tercero, empezaremos a hablar de un clásico de la cocina...Me animaré a hacer el curry casero.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Vi el vídeo esta helada mañana de domingo y casi salto de la cama a preparar —urgente y alegremente el pollito— cuando me di cuenta de que no tenía los ingredientes, y que era la hora del desayuno. Aterrizo en la realidad y prometo hacerla un día de estos y chuparme los dedos y después contarlo. Comparto con el caballero Nokoley los piropos que te ha lanzado. Más vídeos, más vídeos!
    Un abrazo! Leti

    ResponderEliminar

Los comentarios ya no están habilitados porque el blog ya no se actualiza. Puedes leer los anteriores donde hay información interesante pero ya no se puede añadir ni preguntar nada más. Siento las molestias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...