martes, 10 de noviembre de 2015

Test coolinario a Itziar Miranda

Seguimos poniendo a prueba a los invitados de Buenas Compañías, que te recuerdo que puedes ver en Canal Cocina:
Los miércoles a las 11:30, 16:30 y 22:00
Y Domingos a las 11:30, 15:30 y 22:30

Esta semana tendré el placer de cocinar junto a la inclasificable Usun Yoon, no se lo pierdan.

Aquí el cuarto:

Test coolinario de Spartan Gourmet

Si es verdad que somos lo que comemos, nuestra personalidad debe quedar reflejada en qué, cómo, dónde y con quién nos gusta comer.
Por eso hay que ser muy valiente para desnudar tu alma con este cuestionario.

Realmente me sentí como en casa con esta mujer a la que admiro, idolatro, amo..., en fin con esta, mi mujer. (Sin ánimo de que quede patente ninguna "propiedad", Itzi es completamente suya, sólo que decidió compartir su vida conmigo, la muy insensata...). Divertida y natural como se muestra siempre, nos cuenta lo que le gusta, lo que no, un hasta ahora inconfesable secreto infantil y también lo rica que estaría de ser un plato.
Aquí la tenéis. ¡Gracias, Itzi!


Mil gracias también a Sergio Dal Santo (cámara y cabecera) y Miguel Caprara (sonido directo).

Aquí tenéis el enlace a la nueva versión de mi arroz negro (en esencia casi igual que la vieja) que elaboré para el programa con Itzi y gracias a su fumet, ¡ay, por fin alguien me ha hecho caso en lo de hacer caldo casero!:

Arroz negro del señorito (imprimir receta)


Y por último, te recomiendo que te suscribas a mi canal de Youtube para tener todo a mano.

Gocen,
Nacho

Sígueme en TwitterInstagram Youtube. También tienes el reflejo del blog en Facebook.

Siéntete muy libre para dejar un comentario, pero permite que yo no me sienta obligado a contestarte ;)

2 comentarios:

  1. Te leo desde hace tiempo y pensé que habìas dejado el blog y Feedly me avisò que estabas otra vez en carrera. Mi hijo, que es deportista, hacía a rajatabla la dieta paleo y buscando información para cocinar comida para él me topé tiempo atrás con tu blog. La sorpresa es mìa ahora con la "invitada" ya que veo Amar en tiempo revueltos, desde este lado del charco, y la actriz que más me llamó la atención de ese excelente elenco, es ella justamente, flor de actriz como decimos por acá. Bueno, te dejo un saludo para vos y para tu compañera desde Montevideo, Uruguay.

    ResponderEliminar

Los comentarios ya no están habilitados porque el blog ya no se actualiza. Puedes leer los anteriores donde hay información interesante pero ya no se puede añadir ni preguntar nada más. Siento las molestias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...