miércoles, 22 de enero de 2014

Entrevista en La sanación de Amaya


Muy brevemente os cuento que tenido el honor de ser entrevistado por Marta/Amaya o Martamaya como ella a veces firma, para su blog La Sanación de Amaya.
La verdad es que entrevistas he hecho unas cuantas, pero nunca por mi actividad de bloguero y ha sido toda una responsabilidad...
Me encantó el cuestionario y sólo espero haber estado a la altura.

En primer término Amaya y al fondo el mar

Desde aquí doy las gracias a Martamaya por hacerme sentir tan importante, jeje..., y os animo a todos a que con la excusa de leer la entrevista (si sois habituales, ya imaginaréis más o menos qué cuento, pero algún truquillo desvelo por ahí...) os deis un paseo por su blog, con una impresionante historia personal y gran cantidad de información, de experiencias personales y de luminosidad y positivismo.

Pincha aquí para ir al blog y ver la entrevista.

Si estoy tan poco activo como a menudo suelo, ejem..., esta vez tengo excusa: me estoy mudando, ay, que trajín...
Pues lo dicho, lean, déjense ver por el sol y sobre todo gocen.
Nach

Sígueme en TwitterInstagram Youtube. También tienes el reflejo del blog en Facebook.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado la entrevista :) Nacho, quería preguntarte ¿llevas control de la dosis de grasa diaria que tomas y demás "macros" o simplemente te dejas llevar por la intuición y apetencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raquel!
      La verdad es que no llevo mucho control y tiro más de intuición... Lo único que procuro ultimamente es bajar la cantidad de grasa en general y aumentar la dosis de hidratos (patata, boniato, arroz) en la comida después de los entrenamientos de fuerza/resistencia y tratar de ser más LCHF (low carb high fat, bajo en hidratos alto en grasas) el resto de días.

      Eliminar
  2. Impesionante la historia de Amaya, un OLE a su actitud. Que difícil es encontrar una persona así, lo fácil es resigarse y lo maravilloso es investigar, experimentar y VIVIR.
    Nacho, enhorabuena por tu paternidad,
    Un saludo, Elisa
    PD: Te leo mucho y pruebo tus recetas, aunque comento poco. Nos hemos hecho adictos a varias, el caldo 2.0, el pollo al curry, Impresionante y el hígado encebollado, bluff...esta semana hago el tartar de atun, a ver que tal.
    Que no se me olvide decirte que mi hija de 4 años es fan tuya, le encantan tus video recetas, me dice, mama, ese chico esta loco, pon otra vez cuando grita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, qué bueno! Me la comooooo, jajajaja... Muchísimas gracias por comentar y por todo lo que me cuentas!
      Impresionante lo de Amaya, sí...
      Y a los pies de tu niña!
      Gracias!

      Eliminar

Los comentarios ya no están habilitados porque el blog ya no se actualiza. Puedes leer los anteriores donde hay información interesante pero ya no se puede añadir ni preguntar nada más. Siento las molestias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...