lunes, 27 de agosto de 2012

Novedades 2

Señoras, señores, señores disfrazados de señoras:
Spartangourmet se lanza a la conquista de Facebook.

Así es.
Pero claro, hay un "pero".

Los que me conocen saben que ni tengo página en el Caralibro ni la quiero, como persona humana me refiero. Lo que pasa es según me aseguran, como bloggero tengo que tener un facebú o rozo el superpoder de la invisibilidad...
En fin, que al final mi buen amigo Miguel Ángel Aijón, (al que podéis leer aquí) ha ejercido de Comunity Manager muy Coleguer y se ha tomado la molestia de hacer la página en cuestión (¡gracias, alicate!):

http://www.facebook.com/SpartanGourmet

PERO (he aquí el "pero"), como bien se indica en el apartado de información, dicha página:

[...] tan sólo refleja las publicaciones del blog "Spartan Gourmet". [...] el autor del blog, no tiene presencia en facebook, así que no administra ni monitoriza esta página. Si quieres dejarle un comentario, hazlo en su blog. Puedes darle a "me gusta" a esta página y recibirás las actualizaciones de su blog en tus noticias, pero mejor aún si te suscribes (vía google, RSS o email) directamente en su blog.
¡Salud!
 


Pues eso, que yo no puedo más que entrar a echarle un ojete o a contar como un idiota (cual si estuviera falto de cariño, que no es el caso) cuánta gente sigue el blog a través de Facebook. Pero confío en los que saben de esto (muuuuuuucho) más que yo así que ahí está: Spartangourmet en la Red Social. ¡Olé!

En otro orden de cosas, el gran Paleoblogger Toad Dosenberry (primaltoad.com) está que lo tira y ha montado un concurso para regalar lo que viene siendo un mogollón de cosas muy paleoútiles y paleomolonas, así que si os va esto (y leéis en inglés), ¡apuntaos!
http://primaltoad.com/epic-giveaway/
Nota: He de confesar que bloggear sobre el tema me da puntos en el concurso/sorteo...

¡Salud!
Nach

Sígueme en Twitter: @spartangourmet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios ya no están habilitados porque el blog ya no se actualiza. Puedes leer los anteriores donde hay información interesante pero ya no se puede añadir ni preguntar nada más. Siento las molestias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...