miércoles, 18 de enero de 2012

Novedades

Tres cositas.
A partir de ya podéis apuntaros en una fantástica casilla en la barra de la derecha para recibir un correo electrónico cada vez que publique y dado que publico poco, creo que es la mejor manera de enterarse sin tener que estar pendiente. Por supuesto, agradezco mucho que os hagáis seguidores y me leáis en vuestros readers. Si sois nuevos por aquí y os apetece, no dejéis de apuntaros, que me da gran placer ver como el discreto número de seguidores crece poquito a poco...

Tengo Twitter: @spartangourmet
Me parece un poco lioso, bastante coñazo y todavía no tengo ni idea de cómo sacarle partido, de hecho ni siquiera he aprendido a poner el botón de "Sígueme en Twitter" en este blog, pero bueno, ya aprenderé...

Y lo tercero, Spartangourmet se hace las Américas, el mismísimo Richard Nokoley, bloggero muy cañero, prolífico, militante, directo y pionero en la difusión de la dieta Paleo y su estilo de vida, desde Free The Animal, blog lleno de información útil, tacos (de comer y de los otros) y recetas deliciosas y seguido por graaan cantidad de gente de la cada vez más grande "Comunidad Paleo", ha visto mis vídeos tontunos (Chicken Curry y Tuna Tataki) y ha decidido promocionarme en este maravilloso post (pinchad, por Dior, pinchad), dedicando frases tan maravillosas a mi persona humana como (traduzco alegremente en este regodeo egolatrérrimo que me estoy dando): "Este tío necesita su propio show, como que ya. Incluso aunque lo odie." O esta otra: "Cantidad de divertidos cortes. Referencias idiotas. Malos juegos de palabras en inglés con acento español. En fin, vedlos [los vídeos] porque, como yo, vais a odiar al hijoputa por tener el descaro de juntar tanta y tan fresca creatividad en un contexto de comida Paleo".



(Espacio en blanco para que mi corazón palpite y mi baboso, rezumante y gordo, pero gordo-gordo ahora mismo, ego me bañe y llene la estancia.)

(Tranquilos, se me ha pasado ya, sólo he tenido que ver que sigo, ahora mismo sin curro, en el mundo real, el que se acaba en noviembre...)

En fin, que dado que el blog acaba de cumplir un añito de vida, este es un gran e inesperado regalo, así que larga vida al señor Nikoley, gracias, gracias, gracias y que el Señor (el otro, algún otro...) lo tenga en su seno. Y su señora entre sus senos.

Por supuesto y aunque sea tan tarde, ¡feliz año a todos! Y también gracias, gracias, gracias, por leerme y difundirme, ya sabéis lo que os deseo...

Salut y força al canut,
Nach

9 comentarios:

  1. hola wapo, muchas felicidades por el gran salto, ahora mismo voy a leer los piropazos que te lanzan. A mi también me gustan tus videos y aunque mi inglés es tan malo que he comenzado a estudiar alemán, entenderlos los entiendo, jajaja

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  2. A este paso te vas a hacer mas famoso con los menús que con las pelis. Enhorabuena por esa magnífica difusión de tus no menos magníficos vídeos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, gracias, Paula! Gracias, Santiago!

    ResponderEliminar
  4. Vine directo desde Free the Animal, y aqui me quedo!

    ResponderEliminar
  5. Y también te lo digo aquí: Bienenido, Marpla!

    ResponderEliminar
  6. Que grande eres jodío! Aunque tu trayectoria cinematográfica me mola, creo que te está encontrando la vocación amigo mío, hacer de tu forma de vida, la forma de ganaterla.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, gracias, Chibany y bueno, bueno, todo se andará...

    ResponderEliminar
  8. Brodel: me gusta el blog, me encanta tu tono, me pirran las vídeorecetas y me molan los comentarios de Nokoley. Aunque lo de hijoputa (o como se diga) no uta. Fresca creatividad... sí señor. La Riviera Maña entera está con usted.

    ResponderEliminar
  9. Como diseñadora de vestuario, muertecita me tiene ese conjunto gorro & delantal que luces con tanto garbo en el video del pollo mediterraneo al curry (hmmm, pollo al curry!!!)

    Twitter... bienvenido, pequeño saltamontes. Todos empezamos renegando de él hasta que, una vez logueados, nos atrapa sin remedio.
    Tranquilo, cuidaremos para que no te desvíes del camino del bien.

    ResponderEliminar

Los comentarios ya no están habilitados porque el blog ya no se actualiza. Puedes leer los anteriores donde hay información interesante pero ya no se puede añadir ni preguntar nada más. Siento las molestias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...